viernes, 8 de julio de 2011

                                    NOVEDADES

¡ Hola a todos ! Después de la presentación de ayer de Shoes On The Floor, presento esta entrada sobre mi nuevo trabajo. En el participan productores como: 728, K-Muflaje, DeepSoul, Meone, Kenke, Viya y Be Timeless. También colaboran a mis chicos : Jotabé, Jazzcoholic y Zeón. La portada está hecha por mí menos las letras que están puestas por Jazzcoholic y que este ha elaborado la contra portada por completo. Ah ! quiero agradecerles tanto a los productores como a los que colaboran en mi trabajo por salir en el. Agradecerles por querer colaborar y hacer de este trabajo algo un poco más grande o eso espero. No me olvido de que se ha encargado de hacernos un logo para Atemporal Cuts y que le ha quedado de puta madre, un abrazo grande para él. Agradecerle a mi chica por su apoyo y por su aguante cuando le hablo de estas cosas y que ella tiene mejores cosas que escuchar o hacer para estar oyendo cosas sobre mis trabajos, colaboraciones etc...El caso es que se lo agradezco muchísimo y que ¡ la quiero mucho !

Un saludo para todos.

Carátula
Portada

Carátula Trasera
Contra Portada


CLICKEA AQUI PARA DESCARGAR SHOES ON THE FLOOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario