lunes, 23 de mayo de 2011

                   NOVEDADES
¿Qué tal? ¿Todo bien? Bueno decir que lo que os voy a presentar ahora es posiblemente el último track suelto que grabo antes de mi maqueta, me explico, se supone que la maqueta "Shoes On The Floor" iba a salir hace una o dos semanas pero por exámenes, trabajos y todo el tiempo que conlleva se aplaza hasta junio, pero aún así falta tiempo. ¿Se ha visto afectado algo más aparte de la maqueta por eso? y la respuesta es...si. El prometido clip que quedará reducido tan solo a un pequeño corto que adelanta la maqueta y me jode muchísimo porque tenía la ilusión pero al dejar de lado otras cosas para atender las otras me han quitado tiempo pero bueno que me voy de las ramas y yo venía a anunciar eso de que el clip de adelanto puede estar listo en esta semana, antes del fin de semana. La otra cosa es que os presento a mi ya mencionado posible último tema que se titula "Charles Or Devil" con un beat de Keor Meteor, un beat free.

Os dejo con el track aquí y espero que lo disfruten. Ah!! atentos al clip de adelanto que puede estar listo en breves !!!


Carlos Causa aka Carlitos B - Charles Or Devil [Beat - Keor Meteor] by Carlos Causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario